Selec. de idioma : Español   cs> Hotel Schindleruv haj Svitavy - Mostrar sitio en el idioma checo   en> Hotel Schindleruv haj Svitavy - Consulte las páginas en alemán   de> Hotel Schindleruv haj Svitavy - Consulte las páginas en el idioma Inglés   sk> Hotel Schindleruv haj Svitavy - Véase la página en el eslovaco    Mapa hotelu
MENU

Recomendar esta página:
Dirección :
Hotel Schindleruv haj
Prazska 2137
Svitavy 56802
Czech Republic

Tiempo de hoy :
Hotel Schindleruv haj alojamiento  Svitavy Tiempo de hoy : Niebla Daily tepl. : 3 °C
Noche tepl. : -2 °C
Viento : 6 m/s


 

*** Hotel Schindleruv haj alojamiento Svitavy

Hotel Svitavy Schindleruv haj
Hotel Schindleruv haj - alojamiento Svitavy:
Hotel fue fundada en 1997 a 1 kilómetro de la ciudad de Svitavy en la dirección a Litomysl. Está situado en las inmediaciones de los bosques en un ambiente tranquillo no ruido de carreteras o calles de la ciudad.

Hotel Schindleruv haj - alojamiento Svitavy:
El hotel dispone de 27 habitaciones con 54 camas y 5 camas supletorias. Las habitaciones tienen baño privado con bañera o ducha y WC, están equipadas con televisión vía satélite, teléfono directo, acceso a Internet y un refrigerador.

Hotel Schindleruv haj - alojamiento Svitavy - restaurante:
El restaurante ofrece una amplia gama de la cocina checa y internacional. Puede ser utilizado como un salón para grupos privados, tales como la organización de celebraciones privadas o empresas de formación, o las fiestas. La capacidad es de 90 personas. Terraza con una vista al bosque ofrece una sobremesa agradable para 40 personas. En invierno, sobremesa en el restaurante junto a chimenea.

Hotel Schindleruv haj - alojamiento Svitavy - conferencias:
El restaurante también puede ser utilizado como un salón para grupos privados, tales como la organización de celebraciones privadas o empresas de formación, presentaciones y fiestas. La capacidad para la formación de los 80 asientos. Para reuniones de empresa, formación, bodas, graduaciones y celebraciones familiares, hemos preparado dos salones. Con una capacidad de 50 asientos y 30 asientos. Equipo: flipchart, video, la televisión y la pantalla. Despues de acuerdo aseguramos datosproyector y retroproyector. Durante el verano aseguramos asar en parrilla para los grupos.

Hotel Schindleruv haj - alojamiento Svitavy - servicios:
El hotel ofrece los servicios de secretaría, cambio,servicios de interpretación. Tenis, campo de deportes, petang, sonsigna para bicicletas. En los alrededores hay muchas senderas para ciclismo y senderismo. Sauna, solarium y masajes. 1 km del hotel se encuentra bowling, petanque, squash, piscina y sala de deportes.

Hotel Schindleruv haj - alojamiento Svitavy - historia:
El hotel lleva el nombre de Oscar Schindlera, paisano de Svitavy, que se hizo famoso por aproximadamente 1200 Judios salvado de la muerte en los campos de concentración. Toda la historia se conoció a través del libro de escritor australiano Thomas Keneally "Schindler's List". Svitavy tiene un ubicación ventajosa y atractivos alrededores. Tiene el centro histórico, que consiste principalmente de plaza con la arcada de segundo mayor en la República Checa y la cantidad de casas renacimiento y barroco.

Hotel Svitavy Schindleruv haj - Servicios en la recepción durante de  24 horasHotel Svitavy Schindleruv haj - La entrada para los perros pequeños permitidaHotel Svitavy Schindleruv haj -  Recepción ofrece los servicios de la casa de cambio.Hotel Svitavy Schindleruv haj - Hotel dispone del aparcaderoHotel Svitavy Schindleruv haj - dispone del restauranteHotel Svitavy Schindleruv haj - dispone de acceso a InternetHotel Svitavy Schindleruv haj -  dispone de terraza de veranoHotel Svitavy Schindleruv haj - acepta tarjetas de crédito Eurocard/MastercardHotel Svitavy Schindleruv haj - acepta tarjetas de crédito VISAHotel Svitavy Schindleruv haj - acepta tarjetas de crédito American ExpressHotel Svitavy Schindleruv haj - acepta tarjetas de crédito JCBHotel Svitavy Schindleruv haj - acepta tarjetas de crédito Diners Club InternationalHotel Svitavy Schindleruv haj - tenis - en cercanía del hotelHotel Svitavy Schindleruv haj - Televisión facilita recepción de los programas de satéliteHotel Svitavy Schindleruv haj - Habitaciones están equipadas de TVHotel Svitavy Schindleruv haj - Las habitaciónes están equipadas de su bañoHotel Svitavy Schindleruv haj - Habitaciones están equipadas de su aseoHotel Svitavy Schindleruv haj - hay un teléfono en la habitación
Email: hotel-Svitavy-Schindleruv-Haj@cz-hotel.eu